top of page

VACACIONES DE AVENTURA FIESTAS PATRIAS EN CUZCO

Cuzco, con su imponente Machu Picchu una de las maravillas del mundo, imposible de dejar de visitarlo por lo menos uno ves de la vida. Sus paisajes nos enamoran, sus calles y gente nos invitan a quedarnos a vivir envueltos en su magia.

No puedo negar que es uno de mis sitios favoritos para vacacionar, si eres una persona que te gustaría tener una gran aventura y sentirte en medio de una historia que aún no se termina de escribir y estás dispuesto a descubrir los más grandes misterios, Cuzco es para ti. No hay duda que es una ciudad rica en cultura e inspiración.

Mochila en mano, encontraras de todo para pasar los mejores días de tu vida.

Y si eres como yo y la fotografía es lo tuyo, los paisajes naturales y su gente te pedirán que los captures en alguna imagen que simplemente estará llena de color y alegría.

Pero Cuzco no es sólo eso, existen mil alternativas más que visitar y llenas de Adrenalina Pura.Pero Cuzco no es sólo eso, existen mil alternativas más que visitar y llenas de Adrenalina Pura.

HOTEL EXTREMO

Comencemos con un hotel lleno de vértigo no apto para cardiacos, “El Skylodge” uno de los primeros refugios colgantes del mundo, por el momento cuenta con tres habitaciones, desde donde se ven las montañas del Valle Sagrado y el majestuoso río Urubamba quien nos regala su canto encantador.

Si escalar es tu pasión el “ Skylodge” es el sitio ideal para ti, uno de los primeros refugios colgantes del mundo.

CANOTAJE EXTREMO

Y si el canotaje te llama la atencion , no debes de perder la oportunidad de recorrer las aguas de los más rapidos rios cusqueños. Para ello existen diversas alternativas y las tres más frecuentadas según una escala de duración son: Río Urubamba, Río Apurímac, Río Tambopata, durante el recorrido podrá observar flora y fauna abundante.

CAMINATAS,CICLISMO Y PASEO A CABALLO

Una de mis actividades favoritas, el paseo te llevara a otra epoca disfrutando el paisaje y en un contacto con la naturaleza. Las hermosas vistas del Valle Sagrado de los Incas, con senderos naturales y antiguos caminos incaicos, ofrecen un lugar ideal e incomparable para ser conocidos a través de caminatas, de ciclismo de montaña o paseos a caballo. Estos recorridos pueden ser de un día o más, incluido el acampar al final de cada jornada. La temporada ideal está entre abril y noviembre.

PARAPENTE

El lugar ideal para experimentar este infartante deporte, el piloto novato podrá realizar vuelos desde el Mirador de Racchi, "El Valle Sagrado de los Incas". MachuPicchu es también zona de vuelo pero solo para pilotos con gran experiencia que deseen imponerse retos, un vuelo sobre la Ciudadela equivale a todo el viaje.

FOTOGRAFIA

Como lo mencionaba al principio, Cusco es el lugar ideal para plamar dias llenos de color y compartir con amigos y familia tu experiencia, quizás no es un deporte extremo pero podemos aprovechar esta oportunidad para registrar la aventura.

Toma fotos de tu viaje, comparte, relajate y disfruta.


Lo más leído
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • RSS App Icon
Algo Nuevo
Archivo
Etiquetas
No tags yet.
bottom of page