250-1115

©2001- 2019 AquaOasis.com.pe

*

 El costo de delivery es aparte y se cobra por producto.   

3 llenadas  

Por la Compra

de un Bidón Nuevo 

Recibe  

GRATIS

 La  primera y 2 subsequentes llenadas son gratis.   

 

Ofrecemos un servicio integral, desde la producción de los bidones de agua, hasta la prestación de servicios de venta, post-venta y entrega personalizada.

 
 

Nuestra agua mineral se distingue de la competencia porque es 100% purificada a través de Osmosis Inversa, y pasa en total por 6 procesos de purificación.

 

 

 

 

Desde hace más de 10 años nos esforzamos por brindar un producto con la mejor calidad y servicio a precios sumamente competitivos. 

 

 ¡Aprovecha nuestra promoción

de verano, por la compra de un bidón nuevo, recibe 3 llenadas gratis!

 
 

AquaOasis tiene un sabor único refrescante, puro, agradable, que te da una sensación ligera y suave al paladar, gracias a su proceso de purificación.

MEJOR CALIDAD

MAS FRESCA Y PURA
 

 

MEJOR SERVICIO
 

 

MAS ECONOMIA
 

 

¡Bienvenidos!

AquaOasis se adapta a tus necesidades familiares y laborales a través de  diversas presentaciones: Bidones de Agua de 20 litros, Agua en Bidón descartable, Cajas de Agua de 20 litros, Bidones de Agua con caño y Botellas de Agua.

 

Desde hace más de 10 años, estamos innovando y presentando a los peruanos una nueva forma de beber agua. Prueba AquaOasis y comprueba su superioridad sobre agua San Luis, agua San Mateo y de más.

 

No somos cerveceras ni embotelladores de gaseosas. Es agua embotellada pura, fresca y deliciosa que nos anima y queremos compartir nuestra pasión contigo y tu familia.

 

Con una calidad incomparable y sabor refrescante, AquaOasis, con su proceso de Osmosis Inversa, nos garantiza salud y bienestar para nuestras familias y trabajadores.

 

AquaOasis es una de las pocas embotelladoras dedicada exclusivamente a la producción de bidones de agua. Es nuestra pasión y principal oficio producir agua mineral fresca, pura y agradable.  Usamos la mejor tecnología en el mundo y pasamos horas, días y años perfeccionando AquaOasis. 

 

Creemos que hemos logrado algo especial con este producto y esperamos que tú lo sientas también. 

 

 

 

 

¡AquaOasis me encanta! 

Cuando compro AquaOasis me siento tranquila porque sé que le estoy dando a mi familia un producto de calidad.  Lo usamos para todo, para cocinar, para hacer el jugo del bebé, para refrescarnos, ya no tenemos que hervir agua, tan solo calentamos AquaOasis en el calentador eléctrico un ratito y listo tenemos agua caliente para el té, el café la leche, etc...ahhh y el calentador libre de cal.  Gracias AquaOasis! (Diana Villanueva Delgado-Arrisueño)

Lo que dicen nuestros clientes...

 

¡Más fresca, más pura.... 

no existe!