New Logo AO_Grayscale.png

 Encuentre respuestas e información acerca de nuestra agua de mesa AquaOasis e otras temas relacionados con agua, salud y bienestar.

 

Preguntas más Frecuentes

¿Quién tiene el mejor agua de mesa en Perú?


Desde hace más de 20 años, AquaOasis vende el agua más deliciosa del Perú porque es agua purificada mediante ósmosis inversa, ozono, luz ultravioleta y con la cantidad perfecta de minerales y pH para el cuerpo humano. Con entrega gratuita y un servicio integral y A1 - miles de casas y empresas en Lima disfrutan de AquaOasis todos los días. Realice su pedido hoy en https://www.aquaoasis.com.pe/bidones-de-agua-online-store o llamando al 250-1115.




¿Cuánto mide un bidón de agua?


El bidón de agua AquaOasis mide 35 cm en diámetro y 56 cm en altura. Por mayor información llama al 250 1155.




¿Cuánto cuesta 20 litros de agua?


El bidón de agua AquaOasis cuesta S/19 la recarga incluyendo el delivery a casa o oficina. Para empresas que quieren comprar al por mayor el precio baja dependiendo en la cantidad comprada. Para mayor información llama al 250 1115 anexo 103.




¿Cuánto pesa un bidón de 20 litros de agua?


El bidón de agua AquaOasis pesa 20 kg lleno. Para mayor información, llama al 250 1115 anexo 101.




¿Cuántos litros traen los bidones de agua?


El bidón de agua AquaOasis trae 20 litros de agua. Y la compra incluye el delivery. Para mayor información llama al 250 1115.




¿Quién vende dispensadores de agua para oficina en Lima?


AquaOasis lleva más de 20 años vendiendo dispensadores de agua fría y caliente eléctricos y electrónicos, dispensadores de plástico y cerámica y todos de alta calidad a precios extremadamente competitivos. AquaOasis también tiene el agua embotellada más deliciosa del Perú porque se purifica mediante ósmosis inversa, ozono y luz ultravioleta. Con la cantidad de minerales y pH perfectos para el cuerpo humano, no se puede elegir un mejor complemento al dispensador. Para mayor información, llama al 01 250 1115.




¿Dónde puedo comprar un surtidor de agua en Lima?


Durante más de 20 años, AquaOasis ha vendido surtidores de policarbonato y polipropileno, dispensadores de agua fría y caliente eléctricos y electrónicos, y agua embotellada directamente al consumidor final. Miles de casas y empresas en Lima disfrutan de la gama de beneficios del agua más deliciosa del Perú porque se purifica mediante ósmosis inversa, ozono, luz ultravioleta y con la cantidad perfecta de minerales y pH para el cuerpo humano. Con entrega gratuita y un servico integral no hay un mejor opción. Para mayor información, llama al 01 250 1115.




¿Dónde compra agua embotellada en Lima?


Durante más de 20 años, AquaOasis ha estado vendiendo agua embotellada directamente al consumidor final. Miles de casas y empresas en Lima disfrutan del abanico de beneficios del agua más deliciosa del Perú porque se purifica mediante ósmosis inversa, ozono, luz ultravioleta y con la cantidad perfecta de minerales y pH para el cuerpo humano. Con entrega gratuita y un servicio integral - A1. Haga su pedido hoy en la pagina web https://www.aquaoasis.com.pe/bidones-de-agua-online-store o por telefono 01 250 1115.




¿Cual es la mejor marca de agua en Lima?


Desde hace más de 20 años, AquaOasis vende el agua más deliciosa del Perú porque se purifica mediante ósmosis inversa, ozono, luz ultravioleta y con la cantidad perfecta de minerales y pH para el cuerpo humano. Con entrega gratuita y un servicio integral - A1 miles de casas y empresas en Lima disfrutan de AquaOasis todos los días. Realice su pedido hoy en https://www.aquaoasis.com.pe/bidones-de-agua-online-store o llamando al 250-1115.




¿Quién tiene el mejor agua purificada en Perú?


Desde hace más de 20 años, AquaOasis vende el agua más deliciosa del Perú porque es agua purificada mediante ósmosis inversa, ozono, luz ultravioleta y con la cantidad perfecta de minerales y pH para el cuerpo humano. Con entrega gratuita y un servicio integral y A1 - miles de casas y empresas en Lima disfrutan de AquaOasis todos los días. Realice su pedido hoy en https://www.aquaoasis.com.pe/bidones-de-agua-online-store o llamando al 250-1115.




¿Quién vende caja de agua?


Desde hace más de 20 años, AquaOasis vende la caja de agua de 20 litros más deliciosa del Perú por ser agua de mesa purificada mediante ósmosis inversa, ozono, luz ultravioleta y con la cantidad perfecta de minerales y pH para el cuerpo humano. Con entrega gratuita y un servicio integral, A1 - miles de casas y negocios en Lima disfrutan de AquaOasis todos los días. Programe su pedido hoy en https://www.aquaoasis.com.pe/bidones-de-agua-online-store o llamando al 250-1115.




¿Quién vende bidon de agua?


AquaOasis lleva más de 20 años vendiendo las mejores bidones de agua del mercado peruano. El agua de AquaOasis se purifica mediante ósmosis inversa, ozono y luz ultravioleta y tiene la cantidad perfecta de minerales y pH para el cuerpo humano. Puedes elegir entre bidones de 20 litros con y sin cañito, botellas descartables de 20 litros, galoneras cuadradas, cajas de agua de 20 litros, bolsas de agua de 20 litros, botellas de agua de 7 litros y todos los accesorios que necesitas para disfrutar al máximo. Para mayor información, llama al 01 250 1115.




¿Cual es el precio al por mayor?


El precio al por mayor varía basado en la cantidad de consumo, el tipo de producto, la cantidad de accesorios prestados, la frecuencia de entrega (diario, semanal, mensual) y el número de puntos de entrega (mas de un local). Basado en todo esto podemos brindar un precio competitivo y un plan de servico integral. Para mayor información, visita https://www.aquaoasis.com.pe/ventas-bidones-de-agua-corporativas o llama al 01 250 1115 anexo 103.




¿Cuál es el tiempo de vencimiento del producto?


Los Bidones y Bolsas de AquaOasis tienen un vencimiento de 90 días debido a que el agua de AquaOasis esta purificada a través de osmosis inversa y ozono. Para mayor información llama al 01 250-1115.




¿En cuánto tiempo llega mi pedido si lo solicito hoy?


Si el pedido ingresa antes de las 4 pm se programa para el día siguiente, de lo contrario al día siguiente. Por un cobro adicional se puede pedir agua el mismo día. Para mayor información llama al 01 250 1115.




¿Realizan el préstamo de los bidones?


Si, los bidones de AquaOasis son prestados de acuerdo a la evaluación del consumo mensual. Llamanos al 01 250 1115 anexo 103 para mayor detalle.