OPORTUNIDAD DE NEGOCIO | AquaOasis | Lima

250-1115

©2001- 2019 AquaOasis.com.pe

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Hace más de 10 años, muchos de los mejores negocios 

en el Perú brindan con AquaOasis.

EXPERIENCIA

Fuimos los primeros en el Perú en innovar en el consumo de agua purificada en bidones, cajas y botellas hacia el sector empresarial. Son miles de trabajadores y clientes de pequeñas y grandes empresas y domicilios que conocen la calidad y disfrutan del sabor de AquaOasis.



AquaOasis cumple con los más exigentes controles de calidad permitiéndonos ofrecer un producto fresco, agradable, puro, en diversas presentaciones, servicios de entrega en oficina, almacén, planta y domicilio y a precios competitivos.

 

 

CALIDAD DE PRODUCTO
Oportunidad Lucrativa

El mercado de agua embotellada esta en constante crecemiento.  Con más de 10 años en el mercado AquaOasis está bien posicionada para aprovechar de este demanda y nos interesamos compartir este oportunidad con el socio apropriado.

Presentación de Producto

AquaOasis conoce las necesidades de su empresa, ofrecemos bidones de  agua, cajas de agua y botellas descartables de 20 litros.

Accesorios

AquaOasis le proporciona los accesorios necesarios para disfrutar el agua desde el primer día. Tenemos bidones de policarbonato, dispensadores eléctricos para agua caliente o fría, dispensadores de plástico, estantes y pedestales de bidón, y anaqueles para un fácil manipuleo y almacenamiento.


La satisfacción de nuestros clientes nos exige una disponibilidad total para atenderlos como se merecen. Garantizamos nuestras entregas dentro de las 48 horas, brindamos mantenimiento permanente a los dispensadores y atendemos de lunes a sábado.

 

CALIDAD DE SERVICIO
PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestras tarifas de mayorista y planes son muy competitivos. Nos adaptamos a sus niveles de consumo y le podemos ofrecer alternativas interesantes y accesibles.  El Precio nunca deber ser la razón para no vender AquaOasis

¡Consigue mayor información989323773

Si desea mayor información no dude en contactarnos.  Esperamos su llamada o solicitud.

Solicitar información por escrito: