250-1115

©2001- 2019 AquaOasis.com.pe

¿Preguntas?

01 250 1115

AGUA MINERAL

VENTAS CORPORATIVAS

Hace más de 10 años, muchos de los mejores negocios 

en el Perú brindan con AquaOasis.

EXPERIENCIA

Fuimos los primeros en el Perú en innovar en el consumo de agua purificada en bidones, cajas y botellas hacia el sector empresarial. Son miles de trabajadores y clientes de pequeñas y grandes empresas que conocen la calidad y disfrutan del sabor de AquaOasis.



AquaOasis cumple con los más exigentes controles de calidad permitiéndonos ofrecer un producto fresco, agradable, puro, en diversas presentaciones, servicios de entrega en su oficina, almacén o planta y a precios competitivos.

 

 

CALIDAD DE PRODUCTO
Agua de sabor deliciosa 

Después de la calidad del agua, el sabor es prioridad.  El sabor de AquaOasis es refrescante, puro y agradable al paladar. Mejore el ambiente de trabajo y atienda a sus clientes con el incomparable sabor natural y cuerpo ligero de AquaOasis.

Las seis etapas de purificación de AquaOasis garantizan un agua de mesa100% pura al ser filtrada por una membrana 10,000 veces más fina que las convencionales, este proceso es conocido como ósmosis inversa.

El Proceso de Purificación 

Presentación de Producto

AquaOasis conoce las necesidades de su empresa, ofrecemos bidones de  agua, cajas de agua y botellas descartables de 20 litros.

Préstamo de Accesorios

AquaOasis le presta sin cargos adicionales los accesorios necesarios para disfrutar el agua desde el primer día. Tenemos bidones de policarbonato, dispensadores eléctricos para agua caliente o fría, dispensadores de plástico, estantes y pedestales de bidón, y anaqueles para un fácil manipuleo y almacenamiento.


La satisfacción de nuestros clientes corporativos nos exige una disponibilidad total para atenderlos como se merecen. Garantizamos nuestras entregas dentro de las 48 horas, brindamos mantenimiento permanente a los dispensadores y atendemos de lunes a sábado.

 

Nos enfocamos en cumplir con sus necesidades para que usted continúe enfocado en su negocio. 

CALIDAD DE SERVICIO
PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestras tarifas y planes corporativos son muy competitivos. Nos adaptamos a sus niveles de consumo y le podemos ofrecer alternativas interesantes y accesibles.  El Precio nunca deber ser la razón para no beber AquaOasis

¡Consigue mayor información01 250 1115

Si deseas mayor información no dude en contactarnos.  Esperamos su llamada o solicitud.

Solicitar información por escrito:
Bidones-de-Agua-AquaOasis

Bidones Descartables x 20 L