3 Mamá Blogueras nos dan un mundo maravilloso lleno de anécdotas, consejos y experiencias.

Hace algunas semanas atrás mi jefe, me pidió que escribiera sobre un tema apasionante, que compartiera la visión que tenemos en AQUAOASIS, como es el bien estar, salud, valores, familia.

No tuve que darle más vuelta, el tema vino a mi cabeza muy rápido pero tenía un problema muy serio, había pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo significativo, y es raro porque escribir es la manera que mejor me expreso (creo yo).

¿Por qué?, Porque es liberador, refrescante hasta puedo decir que me relaja. Pero desde que soy mamá he dejado de practicar esta deliciosa actividad, más que todo por falta de tiempo, pero las ganas siempre presentes, no puedo negar que hay días que quiero ir corriendo a la computadora y compartir algo que aprendí, descubrí o solamente me hizo reír. Entonces decidí contarles sobre este mundo maravilloso lleno de anécdotas, consejos y experiencias con las cuales me identifico inmediatamente.

En las noches cuando todos están durmiendo me escapo a mi espacio cibernético y comienzo a leerlas, mamis al igual que yo, de la misma edad, con niños pequeños y expertas en plasmar sus historias de manera divertida.

Leyéndolas he podido aprender y descubrir muchas cosas que no me había puesto a pensar y lo que me encanta es que están interesadas en educar, corregir de una manera apropiada, reflexionar sobre sus aciertos, errores y hacer todo lo posible para que sus hijos sean felices.

Así que el tema de este post es “mamá y blogera

Que mejor tema para compartir con ustedes que a nuestra mamis bloggers , la idea me pareció genial ya que las leo desde hace mucho tiempo atrás y he podido aprender de ellas en muchos aspectos de mi vida.

Otro motivo para compartir este post es que muchas de nosotras en algún momento de la maternidad nos sentimos solas y quizás un poco incomprendidas y encontrar un espacio lleno de libertad “maternal” nos roba sonrisas.

He podido leer muchos blogs y todos muy buenos pero quiero compartir los que para mí son los mejores: