250-1115

©2001- 2019 AquaOasis.com.pe

250 1115

Nuestra dedicación exclusiva por producir el agua de mesa más pura, fresca y agradable,  nos permite ofrecerte agua purificada de la mejor calidad y sabor inigualable

El Proceso de Purificación

 

Como en el principio cuando Dios creó la Tierra, AquaOasis se crea en 6 etapas y las principales son:  el filtrado de carbón activado, luz ultravioleta, ozonificación, y adicionalmente el proceso de Osmosis Inversa.

Osmosis Inversa garantiza un agua 100% pura porque es filtrada a través de una membrana 10,000 veces más fina que los filtros convencionales utilizados para agua mineral.

El tratamiento de Osmosis Inversa nos permite clasificar AquaOasis como agua de mesa “pura”. En cada país donde operamos tenemos el control directo en todo el proceso de producción, embotellado y distribución, sin intermediarios.

 

 

 

Por lo tanto, cuando compras un bidón de AquaOasis tienes la plena confianza que has invertido en un producto netamente puro y fresco. Con delivery y entrega personalizada, es fácil abastecerte a tu medida.   

Filtro de Sedimento

Filtro de Carbón Activado

Luz Ultravioleta Pre-Tanque

Osmosis Inversa 

Luz Ultravioleta Post-Tanque

Sistema de Ozonización 

Reduce las partículas sólidas del agua como el polvo, tierra, caliche y óxidos. 

Elimina los químicos orgánicos como trihalometanos, el cloro, sabores y olores desagradables del agua.

UV es un fotón de luz de gran potencia germicida, el cual esteriliza y elimina  micro- organismos nocivos del agua como bacterias y virus.

Osmosis Inversa, es el proceso de purificación más completo que existe, porque filtramos el agua por una membrana 10,000 veces más fina, obteniendo agua en bidón 100% pura.

Volvemos a  irradiar el agua con luz ultravioleta para garantizar su pureza.

Finalmente, AquaOasis es ozonizada, proceso que asegura la 

esterilización continúa del agua en el bidón. Oxígeno puro es un potente purificador.

Nuestros Productos

Además de nuestra excelente calidad, nos preocupamos por el sabor de nuestro producto. AquaOasis te brinda una sensación ligera y suave al paladar, es agradable, pura, deliciosa, y te refrescará mientras realizas tus actividades cotidianas.

Hemos pensado en todas las posibilidades de consumo de nuestra agua de mesa, tenemos una completa gama de presentaciones que nos permite ofrecerte desde agua en bidón hasta agua en caja y diversos accesorios.  Solicita el que más se adecúe a tus necesidades.

Agua AquaOasis en Bidón x 20 Litros

 

Agua en bidón x 20 Litros, ideal para el hogar y oficina; material policarbonato.

Agua AquaOasis en Caja x 20 Litros

 

Caja de cartón descartable x 20 Litros, apilable y de fácil transporte.  Ideal para campamentos de playa y mineros.

Agua AquaOasis en 12 botellitas de 330ml

 

Botellitas AquaOasis Deportivos x 330ml. Tamaño personal, ideal para llevar contigo. Y su forma es ergonómico y divertido para los niños.

Bidón de Policarbonato x 20 Litros más dispensador

 
 

Bidón de Policarbonato x 20 Litros, incluye líquido y base con válvula dispensadora de agua.

Agua AquaOasis en Galonera Descartable x 20 Litros

 

Galonera descartable x 20 Litros, de tamaño ideal para refrigerador; con asa para fácil manipuleo.  Incluye válvula dispensadora de agua.